1 Juan 3:1
Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos.
Creemos en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y la tierra.
Creemos que Dios es amor, y en esto se manifestó su amor, en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Creemos en la encarnación del Hijo eterno de Dios, el Señor Jesucristo, nacido de la virgen María ; verdaderamente divino y verdaderamente humano, pero sin pecado.
Creemos en el sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz : muriendo en nuestro lugar, pagando el precio del pecado y venciendo al mal, y así reconciliandonos con Dios.
Creemos en la resurrección corporal de Cristo, los primeros frutos de nuestra resurrección, su ascensión al Padre y su reinado, y su mediación como el único Salvador del mundo .
Creemos en el regreso personal y visible de Jesucristo para cumplir los propósitos de Dios.
Juan 14:26
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.
Creemos que podemos
ser bautizado por el Espíritu Santo,
crecer en los frutos del Espíritu (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio)
y recibir sus dones, de acuerdo con 1 Corintios 12.
Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz.
2 Timoteo 3:16
Toda escritura es inspirada por Dios y úyil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, y que todo lo que está escrito en ella es la verdad.
1 Corintios 12:27
Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.
Creemos en la Iglesia, (el cuerpo de Cristo) local y universal, el sacerdocio de todos los creyentes - la vida dada por el Espíritu y dotada con los dones del Espíritu para adorar a Dios y proclamar el Evangelio, promocionando la justicia y el amor.
Creemos que Jesús edificará su iglesia, y que la infinita sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales (Efesios3:10)
Salvación Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesús, y serás salvo.
Hechos 2:21 Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.
Creemos que es por gracia hemos sido salvados por medio de la fe, y esto no de nosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
¿Qué es un cristiano?
¿Cómo puedo yo ser salvado?